PPA

Con la intención de aumentar la rentabilidad y seguridad de los inversionistas en nuestros proyectos fotovoltaicos, Energía Aljaval está en contacto con medianos y grandes consumidores de energía con los cuales se diseña una  oferta comercial para la firma de un  PPA  o contrato de compraventa de energía eléctrica a medio-largo plazo para satisfacer sus necesidades energéticas.

Para ello, es necesario disponer de un estudio pormenorizado del consumo de energía eléctrica del consumidor, que se puede obtener a partir de sus facturas. El suministro de esta energía se realiza a través de la infraestructura eléctrica existente por lo que en todo momento el consumidor seguirá conectado a la red eléctrica nacional, lo que además garantiza el suministro para los momentos (horario nocturno) en que la planta de generación fotovoltaica no funcione.

Beneficios

  • Ahorro económico con respecto al precio de la energía suministrada por las compañías suministradoras habituales.

  • Certidumbre en el medio y largo plazo de los costes por el consumo eléctrico que tendrá el consumidor.

  • No requiere ninguna inversión inicial por parte del consumidor.

  • No hay riesgos de falta de disponibilidad, pues el consumidor siempre cuenta con la  energía de respaldo a través de las líneas eléctricas nacionales.

  • Aspectos medioambientales (ahorro de emisiones, tecnología renovable, etc) e imagen de empresa moderna y sustentable.

  • Aprovechamiento del sol como recurso abundante en el país.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación y ofrecerle una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.