Quienes somos

Energía Aljaval es una empresa española con presencia activa a nivel internacional, con un amplio equipo de profesionales que han desarrollado sus carreras en importantes empresas del sector energético, y que tras 3 años de trayectoria ha consolidado sus tres principales líneas de negocio, Desarrollo de proyectos, Ingeniería y Negociación de PPAs (Power Purchase Agreement) en diferentes tecnologías Fotovoltaica en suelo y cubiertas, Eólica, Cogeneración y Biomasa.

Actualmente nos encontramos desarrollando más de 30 proyectos de energía solar fotovoltaica que en conjunto suman más de 1500 MW en diferentes países, en los que operamos con socios de negocios locales. Energía Aljaval cuenta con presencia en LATAM (países latinoamericanos) principalmente en México y Argentina, y MENA (Middle East and North Africa) en países como Pakistán, Irán y Argelia. Dentro del plan estratégico de la compañía, también se han comenzado a desarrollar proyectos solares fotovoltaicos y eólicos en Marruecos.

Estructura Organizativa

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación y ofrecerle una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.