Quienes somos

Energía Aljaval es una empresa española con presencia activa a nivel internacional, con un amplio equipo de profesionales que han desarrollado sus carreras en importantes empresas del sector energético, y que tras cinco años de trayectoria ha consolidado sus tres principales líneas de negocio, Desarrollo de proyectos, Ingeniería y Negociación de PPAs (Power Purchase Agreement) en diferentes tecnologías Fotovoltaica, Eólica, Cogeneración y Biomasa.

 

Actualmente nos encontramos desarrollando en diferentes países más de 40 proyectos de energía solar fotovoltaica, que suman una potencia total superior a 2500 MW, junto con socios locales. Energía Aljaval cuenta con presencia en LATAM (principalmente en México, Argentina y Brasil) y en MENA (en países como Pakistán, Irán y Argelia). Dentro del plan estratégico de la compañía, también se han comenzado a desarrollar proyectos solares fotovoltaicos y eólicos en Marruecos y España.

Estructura Organizativa

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación y ofrecerle una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.