Energía Aljaval, con sede en Córdoba (España), ha lanzado en el mes de marzo su propia marca para autoconsumo residencial, industrial y agrícola: Aljaval Solutions. Con este lanzamiento el grupo prevé aumentar su oferta de productos relacionados con la energía renovable, desde el desarrollo de proyectos a gran escala hasta la realización de pequeñas instalaciones para uso particular.

La filial promoverá proyectos de energía solar fotovoltaica sobre cubiertas y en suelo para clientes particulares, industriales, comunidades de propietarios o cooperativas. Para ello, Aljaval Solutions ofrece proyectos “llave en mano”, que incluyen la tramitación de licencias y gestiones de legalización de la instalación, el montaje de los paneles solares e inversores con los máximos estándares de calidad y seguridad garantizados, así como la monitorización remota de la instalación para asegurar perfecto funcionamiento de la misma durante toda su vida útil. Además, Aljaval Solutions pagará a los propietarios que lo deseen un precio por la energía que produzcan y no consuman.

Entre las ventajas del autoconsumo destacan la reducción de las emisiones de CO2 a la atmósfera y la mejora de la eficiencia del sistema eléctrico, ya que la energía no consumida puede verterse al mercado. Además, dependiendo de la provincia, se pueden obtener importantes ahorros fiscales.

Más información en www.aljavalsolutions.com.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.