PFV AJ Services

Energía Aljaval comienza el desarrollo de proyectos en Rumanía

El Grupo formalizó la pasada semana su entrada en el mercado de energías renovables rumano mediante la incorporación de una Joint Venture con la empresa local A&J Brand Construction. Así mismo, la nueva compañía estará asesorada por la firma de servicios profesionales Glodeanu & Partners.

A&J Brand Construction es una empresa de ingeniería energética con experiencia en todos los servicios relacionados con la energía, gestión de plantas, ingeniería de plantas, para tecnologías de energías renovables y sostenibles; con un track record en la ejecución de más de 2,5GW a nivel internacional. Durante su primera etapa de actividad y coincidiendo con el despegue del mercado rumano en la primera década de siglo, ha participado en la ejecución de plantas eólicas en Rumanía. Actualmente, participa en la ejecución de más de 800MW en plantas solares fotovoltaicas en España y Portugal.

Energía Aljaval es una empresa española con presencia activa a nivel internacional que cuenta con un amplio equipo de profesionales de contrastada experiencia en el sector energético y cuyas principales líneas de negocio son desarrollo de proyectos, ingeniería y comercialización de energía en diferentes tecnologías como fotovoltaica, eólica e hidrógeno verde. Más de 1GW de proyectos desarrollados por Energía Aljaval están actualmente en operación y actualmente más de 4GW se encuentran en desarrollo en diferentes países.

Con oficinas en Bucarest y Constanza, la nueva compañía se ocupará del desarrollo y promoción de proyectos de energía renovable en Rumanía, con especial foco en las tecnologías solar fotovoltaica y eólica. Mediante la unión de la experiencia de A&J Brand en la construcción y puesta en marcha de plantas solares y eólicas, y el know-how de Energía Aljaval en el desarrollo de proyectos a nivel internacional, la nueva Joint Venture tiene como objetivo desarrollar más de 1GW en los próximos años.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.