Energia Aljaval entra en el capital de Aire Energia

Mediante la operación, ambas compañías suman fuerzas para la comercialización de energía de fuente renovable en todo el territorio español.

El pasado mes de agosto se produjo la entrada de Energía Aljaval en el capital social de la comercializadora Aire Energía. El acuerdo pretende potenciar las sinergías entre ambas compañías, llevando energía de origen 100% renovable a los consumidores finales.

Con esta alianza, ambas compañías pretenden ceder el protagonismo al cliente, buscando que sea este quien pueda controlar en todo momento la energía que produce y consume. Así pues, los clientes podrán adquirir un producto que combina los beneficios de una instalación fotovoltaica de autoconsumo, con los servicios en la gestión de excedentes de una comercializadora como Aire Energía.

Aire Energía, tras su irrupción hace apenas un año, se ha abierto un hueco en el mercado eléctrico español posicionandose como una de las comercializadoras emergentes con mayor proyección. La entrada en su accionariado de Energía Aljaval, referente en el desarrollo de proyectos de energía renovable, confirma la apuesta de ambas compañías con la transición verde y el desarrollo sostenible.

“En Aire y Aljaval compartimos la misma visión, que realmente es la que ha inspirado el acuerdo: ser capaces de satisfacer las necesidades de energía actuales sin comprometer a las generaciones futuras”, han recalcados los directivos de ambas compañías tras la firma.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.