Parque solar

Energía Aljaval consigue financiación de crowdfunding para la construcción de 1MW

A través de la plataforma Fundeen, Energía Aljaval ha financiado la construcción de un parque fotovoltaico de 1MW en la provincia de Jaén (España). Este hito se desarrolla dentro de la apuesta de la compañía por la integración vertical de su actividad, desde su experiencia principal en desarrollo y promoción de proyectos de energía renovable, hasta su construcción y puesta en marcha.

El Proyecto Alcaudete ha requerido una inversión total de 839.000€, de los cuales Energía Aljaval ha aportado un 10% y el resto ha sido contribuido por un total de 310 inversores. Se espera que el proyecto sea puesto en marcha durante la primera mitad de 2022.

El Grupo mantiene en sus expectativas la construcción de 4,5MW adicionales en proyectos de red durante 2022, además de la instalación de proyectos solares de autoconsumo en distintas zonas de la geografía española. Tras la adquisición en 2020 de la comercializadora Aire Energía, Energía Aljaval ofrece sus clientes una oferta integral de instalación solar con o sin inversión, así como la compra de los excedentes producidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.