Imágenes

Crearán parque de energía solar en Vallecitos, Ensenada

Las empresas españolas Aljaval y Tecnoambiente, que se fusionaron para crear el consorcio mexicano SDC Tecnoambiente-Aljaval S.A. de C.V., construirán un parque fotovoltaico en la comunidad de Vallecitos donde producirá de energía eléctrica que venderá a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En octubre próximo, primera subasta eléctrica en México

La Secretaría de Energía y el Centro Nacional de Control de Energía (Cenace) lanzarán en octubre la primera convocatoria para una subasta eléctrica en la historia del país en tres modalidades: potencia, capacidad y certificados de energía limpia, con lo que cerca de 50 generadores ofertarán su capacidad para que el gobierno planee el suministro …

En octubre próximo, primera subasta eléctrica en México Leer más »

Aprobación de ocho Parques Solares Fotovoltaicos en los Estados de Coahuila, Baja California Norte y Chiapas, Méx.

La empresa SDC TECNOAMBIENTE-ALJAVAL S.A. de C.V., participada por la sociedad española ALJAVAL y la mexicana TECNOAMBIENTE, obtuvo entre los meses de Marzo y Abril la aprobación de la Comisión Reguladora de Energía para seis permisos de generación de energía eléctrica bajo la modalidad de pequeña producción. Dichos Parques Solares se ubicarán en los Estados …

Aprobación de ocho Parques Solares Fotovoltaicos en los Estados de Coahuila, Baja California Norte y Chiapas, Méx. Leer más »

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.